Reportajes inmobiliarios y tours virtuales en Cantabria

Aumenta el número de visitas a tu cartera de inmuebles gracias a las imágenes profesionales de tus fincas.

Reportaje Inmobiliario Foto 01

Reportajes inmobiliarios

Tours virtuales

Es importante que tu agencia o portal inmobiliario pueda ofrecer a sus visitantes fotografías profesionales de cada inmueble.
Cuando las características generales de una vivienda encajan con la búsqueda de un posible cliente, las imágenes de la finca serán las que le ayuden a decidirse.
Aplicar el trabajo de fotógrafos profesionales con el equipo necesario para tomar fotos que realcen los espacios de cada vivienda (como un gran angular y una cámara especial para realizar fotografías de 360º) es algo que marca la diferencia.

Lo primero en lo que se fijan los clientes para decidir si les interesa una vivienda

Un ejemplo rápido

Imágenes no profesionales realizadas por agentes inmobiliarios sin el equipo fotográfico necesario:

Fotografías profesionales del mismo inmueble con equipo gran angular y cámaras 360º (para tours virtuales):

Si quieres aumentar el número de visitas a tu cartera de inmuebles y que te resulte más sencillo y rápido vender o alquilar tus fincas, el servicio de fotografía inmobiliaria se convertirá en el mejor de tus agentes de venta.

Porque para que se fijen en tus viviendas, no solo basta con explicar las características de cada piso o casa. Necesitas llamar la atención de tus futuros clientes con unas fotografías inmobiliarias profesionales que transmitan lo mejor de cada espacio.

Por menos de 50 € podrás aumentar las posibilidades de venta o alquiler de tu inmueble. ¿No crees que es una inversión totalmente rentable?

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo se tarda en hacer y entregar el reportaje fotográfico de una vivienda?

En la misma semana nos encargaremos de realizar la sesión en el inmueble y entregarte las imágenes acordadas ya editadas.

Normalmente, a las 48 horas de haber finalizado el reportaje tendrás todas las fotos de la vivienda editadas y en alta resolución en tu email (a través de un enlace temporal desde WeTransfer).

Te recomiendamos ponerte en contacto con nosotros al menos con 1 semana de antelación para poder programar con tiempo tu reportaje.

¿Durante cuánto tiempo se pueden utilizar las fotos de los inmuebles?

Contratando nuestros servicios de fotografía inmobiliaria obtienes el derecho de uso de las imágenes mientras la finca esté comercializándose.

Esto quiere decir que, una vez que el inmueble esté vendido o alquilado, o cuando finalice el periodo de exclusividad con los propietarios, las imágenes volverán a pasar a ser de propiedad de FotoCantabria para evitar que otras agencias externas que no forman parte de tu MLS las utilicen ilícitamente.

¿Se retocan las imágenes de los reportajes inmobiliarios?

No. Se realiza un proceso de edición de todas las fotos de la sesión para hacer ajustes de luz, encuadre, etc. Pero no se efectúan retoques para eliminar imperfecciones del inmueble como grietas o humedades, ya que consideramos que estas modificaciones no son una publicidad fidedigna del inmueble.

¿Por qué solo utilizamos luz natural en las sesiones inmobiliarias?

Gracias a nuestros años de experiencia trabajando con inmobiliarias, sabemos que los clientes valoran mucho más que las fotos de las fincas les ofrezcan información veraz de cada inmueble. Por eso aprovechamos la luz natural de cada vivienda y solo realizamos pequeños ajustes de edición.

¿Cómo son las formas de pago?

El pago se podrá realizar antes del reportaje o el mismo día de la entrega de las imágenes de cada inmueble.

Si colaboramos con asiduidad podemos estudiar la posibilidad de realizar un acuerdo por objetivos o pagos a final de mes.

Reserva una sesión

Si quieres aumentar el número de visitas a tu cartera de inmuebles gracias a unas imágenes profesionales de tus fincas, contactanos y realizaremos un presupuesto personalizado.

Contáctanos

Déjanos tus datos y te llamaremos para darte una cita en el horario que mejor te venga:

Consentimiento*

© FotoCantabria 2021