Más de diez años de experiencia en fotografía inmobiliaria y de arquitectura.

Reportaje Inmobiliario Foto Cuadrada 01

Rocío Martín, gerente de FotoCantabria

Hace unos años descubrí la manera de conectar dos de mis aficiones más queridas: la fotografía y la arquitectura.

Me dedico al marketing inmobiliario en agencias inmobiliarias de Santander y, hace ya más de 10 años, pasé a convertirme en fotógrafa inmobiliaria para agencias, portales y particulares en Cantabria.

Gracias a una constante formación y a mi empeño por plasmar en las fotos lo mejor de cada espacio ayudándome de la luz natural.

Actualmente colaboro con portales inmobiliarios tan conocidos como Idealista, realizando sesiones de fotografía inmobiliaria y tours virtuales de sus fincas en venta y alquiler. Además de trabajar para varias inmobiliarias y particulares y colaborar con agencias de Madrid que quieren vender o alquilar propiedades en Cantabria.

También me dedico a realizar sesiones de fotografía de arquitectura y paisaje urbano para arquitectos.

En las fotografías de interiores que aparecen en las revistas de decoración, las casas suelen ser amplias, elegantes y están decoradas al detalle. ¿A quién no le gustaría comprar o alquilar un piso así?

En cambio, las imágenes de las propiedades que aparecen en los portales y agencias inmobiliarias, suelen ser fincas más reales con una decoración más corriente, aunque con una gran historia vivida.

Para conseguir que las fotografías de tus inmuebles en venta o en alquiler logren potenciar los espacios y, en definitiva, impacten a tus posibles clientes. Hace falta mucha más creatividad y experiencia de la que pueden llegar a tener tus agentes inmobiliarios a la hora de fotografiar un inmueble.

Te ayudamos a mostrar la mejor cara de las viviendas

Opiniones de clientes

  • Grandes profesionales. Serios con lo que hacen y siempre con disposición. Se han adaptado perfectamente a nuestras necesidades.

    Inmobiliaria Crisser
  • La imagen de los inmuebles que publicamos tiene la más alta calidad que se puede ver hoy en Cantabria gracias a FotoCantabria.

    Ignacio López, gerente de LFCantabria
  • Profesionalidad y trato inmejorable, recomiendo FotoCantabria 100%.

    Paloma del Castillo, gerente de DCS inmuebles

Últimos trabajos

Algunas de las sesiones de fotografía inmobiliaria en Cantabria que hemos realizado en estos últimos meses.

Mejora la imagen de tus fincas

Gracias a los reportajes de fotografía inmobiliaria profesionales en Cantabria, podrás ofrecer a tus visitas una mejor versión de las fincas y resaltar sus espacios y siendo fiel a sus características principales.

Ponte en contacto

Ponte en contacto con nosotros para solicitar más información sobre los reportajes de fotografía inmobiliaria y tours virtuales en Cantabria.

¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.

© FotoCantabria 2021