Reportajes inmobiliarios y tours virtuales en Cantabria

¿Sabes por qué es importante que tu agencia o portal inmobiliario pueda ofrecer a sus visitas unas fotografías profesionales de cada inmueble?

Si las características generales de una vivienda encajan con la búsqueda de un posible cliente, las imágnes de tu inmueble erán las que realmente causen un mayor impacto en él.

Lo primero en lo que se fijarán las visitas para decidir si les interesa una de tus viviendas, será en las fotografías que muestres del inmueble.

Ahora dime una cosa: en tu agencia ¿quiénes son los responsables de realidad las fotos de cada propiedad? Por mi experiencia trabajando en este sector, sé que de las fotografías se encargan, la mayoría de las veces, los compañeros de ventas.

Tu agentes inmobiliarios son expertos en vender pisos, pero no son fotógrafos profesionales y tampoco disponen de los conocimientos ni equipo necesarios para tomar fotografías que realcen los espacios de cada vivienda. O si no, fíjate en este pequeño ejemplo:

¿Cuáles de estas fotos crees que generarán más interés en tus futuros clientes?

Si quieres aumentar el número de vistias a tu cartera d einmuebles gracias a unas imágenes profesionales, ponte en contacto conmigo y te realizaré un presupuesto personalizado.

Reportajes inmobiliarios en Santander: mucho más que unas fotos de cada estancia

Gracias a la fotografía inmobiliaria, tus futuros clientes, además de hacerse una idea (real) de los espacios podrán apreciar la luminosidad de las habitaciones, la distribución de la vivienda y sus aspectos más favorecedores.

Disponer de unas fotos profesionales de tus inmuebles, que destaquen lo mejor de cada espacio, hará que aumente el número de visitas a tus anuncios.

Para los reportajes inmobiliarios en Santander y resto de Cantabria te propongo:

ANTES DE LA SESIÓN

Entrevista previa: nos conoceremos, resolveré todas tus dudas y organizaremos tu reportaje inmobiliario

Recopilación de información: para conocer más a fondo los espacios de la finca

Asesoramiento «home staging»: te daré varias recomendaciones sobre la decoración para que la vivienda se vea más favorecida.

DÍA DE REPORTAJE

Revisión previa de cada espacio del inmueble: me encargaré de supervisar los elementos decorativos del inmueble

Reportaje fotográfico: de cada estancia

RECIBIRÁS

15 fotografías digitales en alta resolución

Logotipo de tu empresa en todas la simágnes: incluiré tu logo en forma de marca da gua en cada foto para que la puedas utilizar en cualquier medio digital

Archivos de gran tamaño de todas las imágenes: dispondrás de todas las fotos en gran calidad par que las puedas utilizar en publicidad impresa o cartelería.

Tours virtuales en Cantabria

Por medio de las sesiones de fotografía panorámica (360 º) podrás disponer en la web de tu Agencia de tours virtuales de tus inmuebles.

De esta forma, tus potenciales clientes se podrán hacer una idea (real) de la distribución de la vivienda, un detalle fundamental para diferenciarte de otras agencias y portales inmobiliarios en Cantabria.

Porque tus futuros clientes, además de ver unas fotos profesionales de tu cartera de inmuebles, necesitan hacerse una idea (más visual) de cómo es la distribución de la casa o piso que le estás ofreciendo.

Incluir un tour virtual en tu Agencia Inmobiliaria será una manera de diferenciarte de los competidores.

¿Preguntas frecuentes?

¿Cuánto tiempo necesitas para hacer y entregar el reportaje fotográfico de una vivienda?

En la misma semana me encargaré de realizar la sesión en el inmueble y entregarte las imágenes acordadas ya editadas. El tiempo de realización del reportaje dependerá lógicamente del tamaño del inmueble y la las 48 horas de harberlo finalizado tendrás todas las fotos de la vivienda editadas en en alta resolución en tu email (a través de un enlace temporal desde WeTrasfer o como tu me propongas)

Te recomiendo que te pongas en contacto conmigo por lo menos con 1 semana de antelación para programar con tiempo tu reportaje.

¿Retocas las imágenes de los reportajes de fotografía inmobiliaria?

Lo que realizo es un proceso de edición a todas las fotos de la sesión: ajustes de luz, encuadre…No efectúo retoques para eliminar imperfecciones del inmueble como gritas o humedades, puesto que considero que estas modificaciones no son una publicidad fidedigna del inmueble.

¿Por qué utilizas sólo luz natural en las sesiones?

Gracias a mis años de experiencia trabajando con inmobiliarias, sé que los clientes valoran mucho más que las fotos de las viviendas les ofrezcan información veraz de cada inmueble, por eso aprovecho la luz natural de cada vivienda y solo realizo pequeños ajustes de edición.